lunes, 7 de noviembre de 2011

SEGURO DE AUTOS: UNA NECESIDAD

En la vida, pocas cosas son seguras. Todos los planes puede cambiar en cualquier momento, sin previo aviso, y por eso es necesario Tomar Precauciones. Muchos de esos cambios pueden ser accidentes o desastres imposibles de controlar, que ponen a prueba la resistencia emocional y la resistencia de la economía del hogar.

Es por eso que el SEGURO DE AUTO es más que una obligación impuesta por la ley. Es una necesidad para todos, pues es una manera Eficaz y Eficiente de SALVAGUARDAR el bienestar de la FAMILIA, y por lo menos, contar con RESPALDO y AYUDA FINANCIERA en momentos de tensión.
EVITA LOS ACCIDENTES


© Don Mason - Blend Images - Getty Images

ROBO

© Getty Images

RESPALDO

© Chris Ryan - OJO Images Getty Images


CUANDO TE CHOCAN Y TE SE DAN A LA FUGA

© Ariel Skelley - The Image Bank Getty Images


El objetivo principal de una Aseguradora de Autos y los Seguros de Carros: Es proteger al conductor de toda responsabilidad civil. Lo que esto quiere decir es que cada uno es responsable de lo que suceda con su auto mientras esté conduciendo. Es por esto que es absolutamente indispensable para cualquier persona el poseer el seguro de coche, aunque sea con un mínimo de protección. Y dos de las seis coberturas básicas son de responsabilidad civil: responsabilidad por daños corporales y responsabilidad por daños a la propiedad.

Tener esta cobertura: Garantiza la tranquilidad de que contará con respaldo en caso de que pase un accidente. Así no tendrá que vender sus propiedades o lo que es peor, solicitar préstamos de altas sumas de dinero para pagar sus gastos y los de las demás personas afectadas.

1 comentario: